Noticias
Cargando...

España no despeja dudas ante Ucrania


La selección española se alzó con el Trofeo Ciudad de Badalona tras derrotar a Ucrania (71-63), en un partido competido en el que el perímetro del equipo de Juan Antonio Orenga no despejó las dudas mostradas en las últimas semanas, al completar un porcentaje del 24% desde la línea de tres puntos.
 
Una vez más,  magnífica actuación de los jugadores interiores compensó los problemas exteriores del equipo español, en el que solo   Juan Carlos Navarro -con quince puntos- y Sergio Rodríguez dieron la talla.
Sin embargo, los de Orenga bajaron el ritmo anotador y fue entonces cuando gracias a la insistencia en el poste alto de Zaytsev y Natyazhko -máximo anotador del partido con 17 puntos y 26 de valoración- endosaron un parcial de 2 a 9 con el que lograron ponerse por delante en el marcador por primera vez en el partido (21-26, min.15).
Aquí no acaba todo. Cinco puntos consecutivos de Ibaka en el minuto 29 dio a España un suspiro antes del inicio del último periodo (55-52). Conscientes de que no era su noche en ataque, los de Orenga apretaron en defensa para lograr un parcial de 5-0 en el minuto 33 (60-52) con un triple de Sergio Rodríguez y una bandeja de Calderón.
Apretaron los dientes hasta el final los españoles para sumar la séptima victoria en esta etapa de preparación para la Copa del Mundo. A ocho días de su debut mundialista, a los de Orenga solo les falta equilibrar su juego a través del acierto exterior.

A continuación,  las estadísticas.
Leo Cainzo
@leocainzo



Leandro Cainzo Amor

    Comentar con Gmail
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario