Noticias
Cargando...

El horizonte de los Cavs


Anoche se dio a conocer la lista oficial de partidos de la NBA para la temporada regular 14/15, una de las más esperadas debido al ajetreado mercado de fichajes que hemos sufrido este verano y que aún no ha terminado. Los Cavs, uno de los favoritos al título, comenzarán con un back-to-back con Chicago y Knicks, arrancando contra los de New York en el Quickens Loans Arena.

Cleveland arrancará la temporada regular jugando en su cancha, presentando un reformado equipo dispuesto a todo ante su afición. A lo largo de toda la regular season los Cavs jugarán un total de 20 Back-To-Back y según las previsiones de Bleacher Report el equipo certificará el mejor balance de la temporada con unas estadísticas de 55-27, seguidos de cerca por los Bulls con 52-30 y algo más alejado estarían los Heat con 46-36. El partido con morbo entre Cleveland y Miami se disputará en el día de Navidad, con el enfrentamiento de LeBron contra su ex-equipo ante su nueva afición.  


Por otra parte, los analistas prevén que los Cavs evitarían a Bulls, Heat, Wizards y Raptors en la postemporada al menos hasta segunda ronda, lo que mantendría a Cleveland como claros favoritos en el Este. En una posible final todo apunta a que serán de nuevo los Spurs los que se medirán a LeBron y compañia aunque también aparecen las alternativas de Thunders y Clippers, estos últimos como sorpresa de la temporada. Aquí os dejamos los enfrentamientos de los temibles Cavs para la próxima campaña:

Por @Adri_DMC
Para @EspacioDeBasket



Adri DMC

    Comentar con Gmail
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario