Noticias
Cargando...

Carlos Cabezas, refuerzo de experiencia para el UCAM Murcia


El club murciano sigue aprovechando el mercado de verano para construir un equipo más sólido y férreo de cara a la próxima campaña. Esta vez es el veterano base Carlos Cabezas el que ha decidido marcharse al club de Murcia y seguir allí ampliando su legado. El jugador firma por una campaña y llega procedente del Baloncesto Fuenlabrada. 

Carlos Cabezas celebrando la victoria.
Tras el paso por 6 equipos de repercusión y formar parte de una de las mejores versiones de la selección española en su historia, el base de 1,86 llega con carácter de líder para formar dúo con Raulzinho Neto. Entre sus grandes logros encontramos la conquista de una Copa del Rey y una Liga ACB con el Unicaja Málaga, una Copa Korac y dos oros con España en el Mundial de Japón y el Europeo de Polonia. 


Cabezas aportará al UCAM Murcia polivalencia y experiencia, al tratarse de un curtido experto no se intimidad ante las responsabilidades y sabe como liderar al conjunto durante los malos momentos. La pasada campaña con el Fuenlabrada sumó 23 minutos por partido y anotó 8,6 Pts y 3 Asis por partido. Aquí os dejamos una de las canastas más importantes de Cabezas con su ex-equipo, el Baloncesto Fuenlabras, a falta de segundos para la conclusión del encuentro.

Por @Adri_DMC
Para @EspacioDeBasket




Adri DMC

    Comentar con Gmail
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario