Noticias
Cargando...

Roy Devyn Marble firma por Orlando


Marble en una acción con la Universidad de Iowa

Los Orlando Magic ya tienen firmado a un nuevo jugador se trata del rookie Roy Devin Marble elegido en el número 56 de último draft por los Nuggets, pero que el mismo día de su elección sus derechos fueron traspasados al equipo de Florida juntos a los de Evan Fournier.
Marble es un alero que ha jugado y completado su ciclo universitario en la universidad de Iowa siendo sin duda este último año el de su explosión acabando con unos promedios de 17 puntos por partido, promedios que le han valido para ser elegido en el quinteto ideal de la conferencia Big Ten.

El jugador nacido en Michigan, que tiene una buena altura para jugar de escolta, tiene que mejorar en su tiro, sobre todo tras bote, aunque no es mal tirador, la defensa y la falta de explosividad son algunas de sus otras debilidades.Marble tendrá que luchar para ganarse un puesto en la segunda unidad de los Magic e intentar ser un buen recambio para sus titulares.

Como dato curioso hay que destacar que el padre de Roy Devin Marble, Roy Marble también fue jugador profesional de baloncesto y actualmente aún es el máximo anotador histórico de la universidad de Georgia.

Redactado por Pedro Alonso
@perebasket





pere alonso

    Comentar con Gmail
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario