Noticias
Cargando...

Paul Millsap, nuevo recambio del Team USA


Tras los descartes de Love y Griffin la zona del conjunto americano se convertía en su primer punto débil de cara al Mundial 2014. El recambio no se ha hecho esperar demasiado y Paul Millsap, jugador de Atlanta Hawks se encargará de defender la frontera de USA bajo los aros.

El ala-pivot llega con la difícil tarea de hacer olvidar las bajas de Love y Griffin, últimos jugadores en caerse de la lista americana. Las bazas positivas del apodado "Five Man"  serían su polivalencia física y de movimientos para adaptarse al juego de los equipos europeos. Al recibir la noticia el jugador declaró en ESPN que: "Me siento muy emocionado con la llamada. Estoy listo para entrenar y competir ante algunos de los mejores de la NBA por el honor de representar a nuestro país en España". 

Su actual conjunto, Atlanta Hawks también quiso felicitar al jugador por su incorporación al Team USA a través de su cuenta oficial de twitter. De esta manera el jugador se siente muy satisfecho con su trabajo a lo largo de la temporada y espera que se le incluya en los 12 elegidos para disputar el Mundial de España. 
Atlanta felicita al jugador en su cuenta de twitter
Por @Adri_DMC

Para @FaceToFaceSport




Adri DMC

    Comentar con Gmail
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario