Noticias
Cargando...

Mike Miller tras los pasos de LeBron


Cleveland Cavaliers sigue acumulando artillería pesada en su roster, la última incorporación es el veterano escolta de 34 años Mike Miller. El 2 veces campeón de la NBA con Miami Heat, al igual que LeBron, recala en un nuevo proyecto donde volverá a encontrarse con su amigo y compañero King James. El traspaso se cerró en la noche de ayer por algo más de 5,5 millones por las próximas 2 temporadas. 

Elegido por la revista NBA Request como mejor triplista, Mike Miller acumula una serie de premios personales; como ser el mejor Rookie de la temporada en 2001 o Mejor Sexto Hombre en 2006. Posee una gran habilidad desde media y larga distancia así como una gran capacidad de pase, además es considerado como un jugador determinante en momentos claves. Entre su legado encontramos los 7 triples anotados en el último partido de la final ante Oklahoma, o su famoso triple descalzó en la siguiente final contra San Antonio. 

Este fichaje podría acelerar algunos movimientos en Cleveland como la más que probable salida de Dion Waiters. El jugador de los Cavaliers anunció ayer que no aceparía un rol de jugador de banquillo, por lo que David Blatt será el encargado de decidir sobre el futuro del jugador.

Por @Adri_DMC 
Para @EspacioDeBasket



Adri DMC

    Comentar con Gmail
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario