Noticias
Cargando...

James Jones, nuevo refuerzo para LeBron


Tras la incorporación de Mike Miller, Cleveland Cavaliers siguen recogiendo tiradores en el mercado para rodear a sus estrellas, LeBron James y Kirye Irving. El ex de Mimai, Jmaes Jones, firma por 1 año por el mínimo de veterano, 1,4 millones de dólares. 

El campeón del concurso de triples en 2011 apenas disputó 20 partidos la pasada campaña en Miami Heat, pero promedio un increíble 46% de acierto en tiros de 3. Jones jugará su temporada número 12 de la NBA en Cleveland tras pasar sus pasadas 6 campañas en Miami, donde conquistó 2 anillos de campeón. Aunque su posición natural es la de alero, el jugador también frecuenta el rol de escolta, puesto que se disputará con Miller y Waiters si este último finalmente continúa en los Cavs.


Otro veterano que llega a Cleveland con la función de aportar experiencia a un equipo joven y mantener las aspiraciones de anillo antes de dar por terminada su carrera. El que fuese elegido en segunda ronda por Indiana Pacers en 2003, llega a uno de los favoritos de la Liga como agente libre y quien sabe si para quedarse más allá de su primer contrato con el club. 

Por @Adri_DMC
Para @EspacioDeBasket



Adri DMC

    Comentar con Gmail
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario