Noticias
Cargando...

Evan Turner desembarca en Boston


Evan Turner es nuevo jugador de los Boston Celtics tras llegar un acuerdo con la franquicia de Massachusetts.

Turner que militó la pasada temporada en los Sixers donde promediaba unos excelentes 17 puntos,6 rebotes y 3 asistencias por partido y en los Pacers donde sus números bajaron en picado y se vió revuelto en los problemas internos que mantuvieron los de Indianápolis quedó como agente libre sin restricciones al termino de la  campaña, aunque aún no se conocen los números de su nuevo contrato lo más probable es que las pretensiones económicas del jugador serán satisfechas con la mitad de la excepción salarial de nivel medio del que dispone la franquicia.

Evan Turner de 25 años se une a la reconstrucción que está llevando a cabo la franquicia más laureada de la historia de la NBA. El número 2 del draft de 2010 reforzará el backourt de los Celtics, cierto es que hay "overbooking" en esas posiciones y la salida de jugadores como Bogans, Chriss Johnson y Chris Babb parece más que segura.

La llegada de Turner supone un gran refuerzo para la plantilla que dirige Brad Stevens, tras 4 años en la liga promedia unos 10 puntos y 3 asistencias por partido, aunque lo cierto es que se trata de un jugador joven y con un notable margen de mejora. 

Turner se une a la lista de refuerzos de los Celtics tras la llegada de Marcus Thornton y Tyller Zeller más la elección de Marcus Smart en el draft.

Redactado por Abraham Ortega
@abraham23phx



Abraham Ortega García

    Comentar con Gmail
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario