Noticias
Cargando...

Bennett se reencuentra en la Summer League.


El canadiense elegido Pick.1 del draft en 2013 por Cleveland Cavaliers, vuelve a la senda de los buenos resultados en la Summer League, tras una temporada nefasta para el Forward canadiense.

Uno de los culpables del tremendo arranque de Cleveland en esta Summer League ha sido Anthony Bennett, que se ha convertido, junto a Wiggins y Dellavedova, en los pilares del equipo en este torneo. Con unos promedios de 14 PPP y 8,4 RPP el jugador canadiense ha demostrado encontrarse en mejor estado que en el inicio de la pasada campaña. Además, se ha presentado a tal competición con un aspecto físico mejorado, algún kilo de menos y una poderosa capacidad de salto que ha demostrado con algunos de los mejores mates de su equipo.

Ante los Bucks logró 15 Pts y 7 Reb, aunque sus estadísticas de tiro fueron flojas con un 6/16 en TC, apenas un 37% de acierto en tiro. En el segundo encuentro frente a San Antonio Spurs, Bennett consiguió el primer doble-doble de Cleveland con 13 Pts y unos magníficos 14 Reb, además de establecer un porcentaje de anotación de 62,5%. En el último partido contra Philadelphia 76ers, el mejorado forward solo fue superado en anotación por Dellavedova, logrando 14 Pts y ayudando a su equipo a permanecer imbatidos en el inicio de temporada.

¿Falsas ilusiones o posible confianza? Habrá que seguir atentos al jugador en lo que resta de torneo y sobretodo en el inicio de temporada regular, aunque todavía no es seguro que continúe en Cavs, ya que se le incluye en varios posibles traspasos.

Vídeo vía NBA.com

Por @Adri_DMC
Para @EspacioDeBasket




Adri DMC

    Comentar con Gmail
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario