Noticias
Cargando...

El todo o la nada del Rey.


Primer "match point" de esta serie para San Antonio, que puede proclamarse campeón de la temporada 7 años después, si vence está noche a Miami en el AT&T Center. El equipo de Florida, con King James en cabeza, cuentan con una desventaja irremontable hasta la fecha (1-3), pero llega al quinto partido con la mente puesta en el three peat y cambiar la historia de las finales. 

Amantes del basket y aficionados al baloncesto en general se relamen los labios con el partido de esta noche, un arsenal de Miami contra el muro y el juego fluido de unos veteranos Spurs, que pueden estar ante la último posibilidad de anillo para su Big Three. El futuro de su estrella Tim Duncan, 13 veces All Star y con cuatro anillos en sus manos, está en el aire hasta el 24 de Junio, fecha límite que ha establecido San Antonio para contar con él la próxima campaña o buscar un sustituto ante su retirada. Por otro lado, el futuro de Tony Parker y  Emanuel Ginobili parece aclarado, con 32 y 36 años respectivamente, parece que seguirán juntos en los Spurs al menos la temporada que viene. Gregg Popovich, por su parte, recalcó en su última rueda de prensa que le gustaría continuar al mando del barco de Spurs durante próximas campañas. Tras el 3-1 logrado en su visita a Miami, el equipo de Texas cuentan con 3 partidos por delante para proclamarse campeones y vengarse de las pasadas finales ante el bloque Heat.

Miami llega a San Antonio sin posibilidad de error, una derrota supondría dejar en el olvido su ambición de three peat y alejar a King James de su plantilla la próxima temporada. LeBron, que será agente libre este verano, no quiere hacer declaraciones acerca de su futuro y asegura que tiene la mentalidad ganadora para remontar la serie. El triple de Ray Allen aún atormenta a los aficionados de San Antonio y sirve de ejemplo para el conjunto de Spoelstra.

Coraje, garra y lucha. Kawhi contra LeBron, Bosh contra Duncan, Parker y Ginobili, Wade y Ray Allen. Dos equipos hegemónicos que han dominado sus respectivas conferencias de principio a fin se retan en un nuevo partido que puede suponer el todo o la nada, la gloria o la ruina. El quinto partido está aquí y el mundo del baloncesto profesional lo espera con ansía. Hoy a partir de las 02:00, hora española, podemos tener un campeón o la confirmación de una nueva final. ¡Que de comienzo el espectáculo!



Por @Adri_DMC

@EspacioDeBasket



Adri DMC

    Comentar con Gmail
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario