Noticias
Cargando...

Draft NBA 2014 Marcus Smart "La Cabeza Loca del Draft"


Nació en Texas el 6 de marzo de 1994, mide 1,93 metros y desempeña la posición de base en la Universidad de Oklahoma State. Es un base muy físico, parece un escolta en su forma de juego. Muchos expertos lo comparan con Dwyade Wade (el escolta de los Heats empezó su andadura en la NBA como base). El problema de Smart es su fuerte carácter, con el que ha tenido mas de un roce con otros jugadores y aficionados de otros clubes.

Características: Usa su mezcla de rapidez, fuerza y agresividad para llegar al aro con facilidad, tiene un excelente control del cuerpo para terminar a través del contacto. Además de su capacidad anotadora, es un excelente creador de juego y pasador, tiene una gran visión de la pista de juego y saber en el momento exacto de dar al compañero el pase. Defensor muy solido en el perímetro, tiene una envergadura de 2,03 metros, Su presión al atacante es dura e incansable hasta que logra robar o que el rival pierda el balón, gracias a su altura y envergadura puede defender varias posiciones (base, escolta incluso alero). También es un gran jugador de pick and roll gracias a su velocidad endiablada unida a una fuerza explosiva. Su punto débil es que tanto carácter, le hace calentarse con facilidad en los partidos y pierde el control en rencillas tontas.

Previsión el el draft: Top 10 o top 5, todo depende de lo que busquen los equipos en el draft ya que la posición de base es la mas abundante en la liga y por las lesiones de última hora como la de Randle o la de Embiid. Su físico y calidad asombra, pero su posición y su mala cabeza le hace bajar algunas posiciones.

Así juega Marcus Smart:



Sergio Ochoa
@S_Ochoa94 

Descubre a los demás jugadores del Draft AQUI

 



Sergio Ochoa

    Comentar con Gmail
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario